Nuestra Misión

El grupo de médicos que fundaron el Sanatorio Parque, marcaron nuestro rumbo con una serie de principios básicos que son aún hoy los rectores de nuestro trabajo diario

Desde nuestro nacimiento hace seis décadas, el grupo de médicos que fundaron el Sanatorio Parque, marcaron nuestro rúmbo con una serie de principios básicos queson aún hoy los rectores de nuestro trabajo. Estos son nuestra actitud de servicio, la permanente búsqueda y capacitación continua de nuestro recurso humano, la incorporación permanente de nuevas tecnologías médicas de resultados aprobados, y el compromiso con pacientes y familiares.

Nuestro inclaudicable apego a estos principios a lo largo de todos estos años ha convertido en lo que hoy somos, un Sanatorio polivalente referente en la ciudad y la región. Prestacionalmente constituimos un modelo de cuidado de la salud y prevención de la enfermedad muy interesante, de destacadísimos profesionales, fuertemente dotado de tecnología, y con una amplitud de servicios médicos que van desde una consulta clínica ambulatoria a los trasplantes de órganos más complejos.

A estos elementos se agrega nuestra voluntad  de someternos a los más exigentes estándares de calidad a traves de la acreditación de ITAES y el firme compromiso con nuestros pacientes y familiares or el cuidado de la salud, lo que nos convierte en el polivalente más completo y preparado de nuestra región.

 

 

Sanatorio Parque. Un bien social inconmensurable. Más de 50 años curando el padecimiento de la gente.

Sanatorio, Sanatorio Parque, Boulevard Oroño, Estructura Física, Cuerpo Medico, Diagnostico, Terapéutica, Investigación, Internacional, Actividad, Actividad Científica, Profesional Salud, Pacientes, Oftalmología, Neurología, Neurocirugía, Cardiología, Cirugía, Anatomía, Patología, Patológica, Trasplantes, Diagnósticos, Cirugía Plástica, Ecografía, Ginecología, Hematologia, Hemodiálisis, Hemodinámica, Hemoterapia, Insectología, Laboratorio, Clínica, Análisis, Ontología, Urología, Terapia Intensiva, Tratamiento, Dolor, Traumatología, Ortopedia, Sanatorio Parque, Rosario, Salud, Coberturas, Cuerpo Medico, Internacion, Grupo Orono, Argentina. Diseñado por Diagramar Diseño Web Rosario