Acreditación ITAES

El ITAES es una ONG dirigida a mejorar la calidad de la atención médica desde hace más de 20 años.

En el marco de la última Asamblea General del Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) y por primera vez en sus 20 años de historia, el ITAES reconoció a las instituciones médicas del país que mantuvieron su carácter de acreditadas en forma continua e ininterrumpida durante más de 10 años. El Sanatoriom Parque fué una de las instituciones quealcanzó dicha marca.

El ITAES es una ONG dirigida a mejorar la calidad de la atención médica desde hace más de 20 años mediante el proceso de evaluación externa en instituciones de salud de todo el país y del exterior.

Esta acreditación del ITAES se distingue por ser voluntaria, basada en estándares de calidad que abarcan la totalidad de la institución y sus procesos de atención de pacientes, elaborados por expertos, realizada por profesionales externos y con una  validez de tres años. Quiso el ITAES con este galardón reconocer y hacer publico el compromiso de estas instituciones que se han sometido en mas de 4 oportunidades consecutivas a la evaluación externa que garantiza el cumplimiento de estrictas normas de calidad que tienen en el cuidado del paciente su objetivo y su justificación.

 

 

Sanatorio Parque. Un bien social inconmensurable. Más de 50 años curando el padecimiento de la gente.

Sanatorio, Sanatorio Parque, Boulevard Oroño, Estructura Física, Cuerpo Medico, Diagnostico, Terapéutica, Investigación, Internacional, Actividad, Actividad Científica, Profesional Salud, Pacientes, Oftalmología, Neurología, Neurocirugía, Cardiología, Cirugía, Anatomía, Patología, Patológica, Trasplantes, Diagnósticos, Cirugía Plástica, Ecografía, Ginecología, Hematologia, Hemodiálisis, Hemodinámica, Hemoterapia, Insectología, Laboratorio, Clínica, Análisis, Ontología, Urología, Terapia Intensiva, Tratamiento, Dolor, Traumatología, Ortopedia, Sanatorio Parque, Rosario, Salud, Coberturas, Cuerpo Medico, Internacion, Grupo Orono, Argentina. Diseñado por Diagramar Diseño Web Rosario