Comodidades

En Sanatorio Parque, su comodidad nos interesa tanto como su salud.

En la actualidad, el Sanatorio cuenta con una disponibilidad total de 90 camas, cifra que se conforma sumando las de Internación en Piso así como también las de Áreas de Cuidados Críticos.

En particular, el 2do. piso A –donde se sitúan los servicios de hotelería superior- tiene un total de 15 camas, distribuidas en otras tantas habitaciones privadas con comodidades especiales para el acompañante y la familia del paciente. De las mencionadas, dos son departamentos, que agregan a los beneficios ya enunciados, un amplio estar o recepción, climatizado y con frigobar. En el caso particular del 2º piso B, se dispone de un total de 16 camas, distribuidas en 13 habitaciones, en su mayoría también privadas, entre las cuales se destaca un tercer departamento con todas las comodidades.

Por lo demás, el 1º piso reúne un total de 41 camas, distribuidas en 23 habitaciones, situándose en este sector el área de aislamiento para pacientes inmuno-deprimidos (trasplantes en general), así como también salas de internación general, individuales y compartidas.

En el segmento de cuidados críticos hay 9 camas en la Unidad de Terapia Intensiva y 10 en la correspondiente Unidad Coronaria. A todos estos servicios se agregan 5 sillones para tratamiento ambulatorio oncológico, así como también 7 camas de atención primaria en el Centro de Emergencia y Trauma Rosario, que satisface las prestaciones de guardia del Sanatorio.

En todo lo atinente a la internación, se busca, siempre, otorgar al paciente las máximas comodidades durante su estancia en la institución. Este concepto apunta a priorizar la calidad asistencial y se extiende no sólo a los aspectos físicos de confort, sino también a todo aquello que hace a las cuestiones de contención social, familiar y espiritual.

Todos los requerimiento están supervisados, hasta en sus más mínimos detalles, por la Encargada de Gestión de Enlace o Housekeeping, que tutela tanto la estadía de paciente como la presencia de sus familiares, cuidando que ningún aspecto de los servicios de atención general destinados a aquéllos queden librados al azar; solucionando hasta los más pequeños inconvenientes y garantizando un servicio de hotelería de primer nivel.

 

 

Sanatorio Parque. Un bien social inconmensurable. Más de 50 años curando el padecimiento de la gente.

Sanatorio, Sanatorio Parque, Boulevard Oroño, Estructura Física, Cuerpo Medico, Diagnostico, Terapéutica, Investigación, Internacional, Actividad, Actividad Científica, Profesional Salud, Pacientes, Oftalmología, Neurología, Neurocirugía, Cardiología, Cirugía, Anatomía, Patología, Patológica, Trasplantes, Diagnósticos, Cirugía Plástica, Ecografía, Ginecología, Hematologia, Hemodiálisis, Hemodinámica, Hemoterapia, Insectología, Laboratorio, Clínica, Análisis, Ontología, Urología, Terapia Intensiva, Tratamiento, Dolor, Traumatología, Ortopedia, Sanatorio Parque, Rosario, Salud, Coberturas, Cuerpo Medico, Internacion, Grupo Orono, Argentina. Diseñado por Diagramar Diseño Web Rosario