Gestión de Enlace

Encargada de Gestión de Enlace

El Sanatorio cuenta con dos personas encargadas en Gestión de Enlace o Housekeeper. Su oficina y área de gestión son, en realidad virtuales, ya que los mismos están ubicados a lo largo y a lo ancho del Sanatorio. Poseen un amplio manejo de las relaciones públicas y están capacitadas para atender situaciones de apremio o angustiantes. Supervisan todos los detalles, principalmente de la hotelería y de las cuestiones sociales. Además, se encargan de la recepción de los pacientes y sus familiares; de la asignación de la habitación que ya hubiera sido previamente definida; así como también de la indicación de los principales detalles de atención que pudiera requerir el paciente o su grupo familiar durante la estadía en la Institución; coordinan las altas para facilitar la salida ordenada; etc. Son responsables de presentarse periódicamente en la habitación para indagar acerca de las cuestiones de atención y servicio al paciente. Trabajan en equipo con médicos, enfermeras, nutricionistas, personal de limpieza, personal de mantenimiento, y con todas las áreas del Sanatorio.