Noticias

Nuevo edificio con mayor capacidad prestacional

Nuevo edificio con mayor capacidad prestacional

Con un desarrollo de 8 plantas y admisión independiente, este nuevo edificio integrado al Sanatorio Parque y ubicado en Alvear 831 suma 35 camas de internación y 9 posiciones de terapia intensiva, ampliando la capacidad total del Sanatorio a 153 camas.

Continuando la expansión edilicia iniciada en 2013 con la inauguración de 4 plantas sobre la sede del CER por calle Alvear, Sanatorio Parque inaugura un nuevo edificio destinado principalmente a ampliar su capacidad de internación y terapia intensiva.

Denominado “Sanatorio Parque Alvear” y concebido con una arquitectura innovadora, esta nueva infraestructura está integrada al resto del Sanatorio, cuenta con una admisión independiente y una superficie de 5000 m2 distribuidos en 8 plantas. Con un imponente ingreso en Planta Baja con doble altura, Sanatorio Parque Alvear se desarrolla a través de cuatro pisos dedicados a internación, un piso exclusivo para terapia intensiva y dos plantas destinadas a servicios de soporte.

Sin dudas, el aporte más significativo de este nuevo edificio se da en la ampliación de la disponibilidad de camas. Se incorporan en total 44 camas: 35 camas de internación y 9 posiciones en la Unidad de Terapia Intensiva. Esto representa un aumento del 40% en la capacidad de internación de Sanatorio Parque, que ahora totaliza 153 camas.

Este nuevo desarrollo de Sanatorio Parque es mucho más que la inauguración de un edificio. Es el inicio de una nueva etapa en la historia de una institución, que acompaña con más y mejores servicios la confianza depositada desde hace 65 años por la comunidad de Rosario y su región.

Compartí esta noticia