Noticias

Grupo Oroño inaugura GO Oftalmología

Grupo Oroño inaugura GO Oftalmología

Durante décadas, los médicos oftalmólogos de Grupo Oroño han desarrollado su actividad profesional en el Sanatorio Parque, Sanatorio de Niños e ICR. Ahora, como parte de la estrategia de Grupo Oroño de crear centros especializados que permitan optimizar la eficiencia de las prestaciones, se suma GO Oftalmología.

Ubicado en la emblemática casona de Bv. Oroño y Zeballos, que fue restaurada a nuevo y adaptada en su funcionalidad, GO Oftalmología reúne a un destacado equipo de profesionales de extensa trayectoria en oftalmología clínica y pediátrica, a quienes se van a sumar especialistas de Buenos Aires para determinadas prácticas y consultas.

La calidad de su staff médico estará a su vez potenciada con la incorporación de equipamiento de última generación para ofrecer una respuesta integral a diversas problemáticas de la visión: retina, estrabismo, córnea, glaucoma, cataratas, trastornos de la refracción, órbita, párpados y vía lagrimal.

GO oftalmología brindará una ágil atención con turnos en el día y entrega de estudios en el momento. Su conjugación de prestigio científico, tecnología de vanguardia y comodidad para el paciente abren un nuevo capítulo en la salud visual de Rosario y su región.

VENÍ A VERNOS:

Compartí esta noticia